Ya os hable de el en el articulo "Mis heroes visten de negro", ahora me gustaria que lo vierais en accion.
Un sensacional trabajo de montaje que recoge toda la trayectoria de Ali. Miradlo, miradlo... y decidme si no parece flotar... Ali bumajeee!!!
10.19.2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario