Impresionante nuevo tema de Linkin Park... no soy muy dado a oirlos pero este tema me ha encantado, al igual que su significativo videoclip.
What I`ve done... ¿Qué he hecho?
Os dejo con el...
5.10.2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
A ver si consigo el disco, espero que no mengüe en absoluto respecto a Hybrid Theory y Meteora.
No me gusta demasiado Linkin Park, pero bueno, dentro de lo malo, esta canción es pasable...xdd
El video sí que está muy bien.
Biquiño.
Hibris
Publicar un comentario