Yo instauraría un nuevo método para certificar quien sigue vivo y quien se ha quedado en la mesa de operaciones, dejando a un lado el obsoleto medidor de actividad cerebral con su certero encefalograma plano discerniendo quien sigue vivo y quien empieza a estar muerto. Un par de cascos embutidos en las orejas del aspirante a finado y este tema de Pink Floyd, con una radiante Sam Brown al micrófono, sonando a todo volumen. Si tras escucharlo sigue sin haber inequívocas señales de vida: piel de gallina, una lágrima resbalando por una mejilla y un corazón eufórico, lo sentimos, eres carne muerta.
Insisto, impresionante la actuación de Sam Brown; brutal, orgiástica, poderosa, desgarradora… por cierto; hola de nuevo gente.
Azhaag
6.05.2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Vaya...dichosos los ojos... :)
Después de un tiempo de silencio, es un gusto comenzar escuchando este tema. Si se llevara a cabo la técnica que propones, mi vitalidad estaría a flor de piel, está realmente bien el directo.
Un beso, y a continuar...
Hibris
(Escribo como "anonima" pues no me dejaba publicar de otra forma)
Lo tendré en cuenta en mi futuro profesional xd.
Ojalá actualizaras más a menudo.
Suerte.
Si eres quien creo que eres, esta forma de comunicarte conmigo se me antoja como una nota pasada por debajo de la puerta ¿Quieres hablar? Me tienes en el msn o en el telefono.
Un beso.
Azhaag
Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.
Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com
Publicar un comentario