6.05.2010

Música: Great Gig in the Sky, Pink Floyd

Yo instauraría un nuevo método para certificar quien sigue vivo y quien se ha quedado en la mesa de operaciones, dejando a un lado el obsoleto medidor de actividad cerebral con su certero encefalograma plano discerniendo quien sigue vivo y quien empieza a estar muerto. Un par de cascos embutidos en las orejas del aspirante a finado y este tema de Pink Floyd, con una radiante Sam Brown al micrófono, sonando a todo volumen. Si tras escucharlo sigue sin haber inequívocas señales de vida: piel de gallina, una lágrima resbalando por una mejilla y un corazón eufórico, lo sentimos, eres carne muerta.

Insisto, impresionante la actuación de Sam Brown; brutal, orgiástica, poderosa, desgarradora… por cierto; hola de nuevo gente.



Azhaag

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...dichosos los ojos... :)

Después de un tiempo de silencio, es un gusto comenzar escuchando este tema. Si se llevara a cabo la técnica que propones, mi vitalidad estaría a flor de piel, está realmente bien el directo.

Un beso, y a continuar...

Hibris
(Escribo como "anonima" pues no me dejaba publicar de otra forma)

Anónimo dijo...

Lo tendré en cuenta en mi futuro profesional xd.

Ojalá actualizaras más a menudo.

Suerte.

Azhaag dijo...

Si eres quien creo que eres, esta forma de comunicarte conmigo se me antoja como una nota pasada por debajo de la puerta ¿Quieres hablar? Me tienes en el msn o en el telefono.

Un beso.

Azhaag

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com