8.22.2007

Azhaag al habla...


Ya estoy de vuelta… o que te creías, que no iba a volver??
Una vez descansado (mentira cochina), vuelvo a la carga con renovadas ganas (eso si que es verdad). Hace algún tiempo leí en un ensayo sobre literatura que para captar la atención del lector debes comenzar tu escrito con fuerza, así que siguiendo este sabio consejo, tiro de repertorio…

Ya tengo un bueno amigo que pinta como Dios (el colega Espeton), una amiga que escribe como los ángeles (aunque últimamente escribes poquito Laura…se echan en falta tus escritos), y ahora es momento de mostrar con orgullo al mundo (cualquiera diría que lo tengo encerrado en una caja, en plan monstruo de feria) a mi amigo Juan Carlos, Juanki para las amistades, que toca la guitarra como el mejor Eric Clapton…
El tema que versiona se llama “Surfing with the Alien”, del virtuoso Joe Satriani.




…ya solo me falta echarme un amigo/a que sea escultor/ra, para cubrir todos los frentes.

Un saludo a todos.

Azhaag

3 comentarios:

Azhaag dijo...

Que bueno, tio :D
Me quede con las ganas de grabarte tocando la de "Layla"... para la proxima.

Un abrazo.

Azhaag

Anónimo dijo...

SOy espe:
Pues una vez que he oido a mi primo k ta empezando pues novato puedo decirte k no eres ^^, yo nose mucho pero suena bien y facil no se ve, asi que solo decirte: chapo ^^

Un consejo, ya k te pones ponte bien :P y muestra lo k la pusica expresa, es decir muevete! kitate la vergeunza y pega saltos k se te vea el sentimiento, que asi ganaras mucho ^^

Anónimo dijo...

Mira con qué post nos sorprende este Rubén... :D, gracias guapi.

Menuda manera de darle a la guitarra, qué barbaridad, muy bueno.

Un beso.

Hibris