11.30.2009

Música: Rob Dougan

Considero que cualquier acto de creación artística, ya sea un escrito, un dibujo, una escultura, puede verse influenciado por factores externos. No me veo escribiendo un jocoso articulo si por mis auriculares suena el melancólico Claro de Luna de Beethoven, de igual forma, no soy capaz de crear una atmósfera dramática y triste si tengo a un Ray Charles lleno de vida cantando What´d I Say. Trato de buscar la neutralidad en cualquier música que oiga, o al menos, un equilibrio compensado entre temas alegres y enérgicos, y composiciones con un matiz más triste y acompasado. Por ello, el señor Rob Dougan ocupa un puesto preferente en mis listas de audio. Os dejo con él...












Azhaag

3 comentarios:

Hibris. dijo...

Asi que Rob Dougan es tu musa...:)
Suena muy bien, gracias por compartirlo.

Un besiño,

Laura

Azhaag dijo...

Nunca he creído en las musas, la inspiración como tal es un proceso de trabajo constante, en el cual, a la larga, su perfecto engranaje hace que vayan surgiendo las ideas. Todo se reduce a trabajo, constancia y disciplina. Cualquier otra cosa, es un mero espejismo fruto de la casualidad. Lo que si es cierto es que tengo mi particular método a la hora de hacer las cosas, y en el, uno de los requisitos indispensables, es la musica. Sin ella no se escribir ni mi nombre. Y Dougan es uno de tantos que me ayuda a cubrir esta necesidad.

Un beso.

Azhaag

Anónimo dijo...

Actualiza!

( la mujer que no se puede acabar la caña)