10.27.2012

Música: Electric Light Orchestra (ELO)

Menudo descubrimiento, es lo que tiene trasnochar, que a fuerza de dejarte los dedos tecleando por la red (lo que en materia de similes viene a ser dejarte las uñas en la tierra) acaba uno por encontrar semejantes diamantes en bruto.

Electric Light Orchestra, tambien conocida como ELO, fue un grupo de rock sinfónico que nació allá por el año 1971 en Reino Unido. Al parecer entre 1972 y 1986 arrasaron por donde pasaron, derrochando talento y creatividad en los escenarios. Yo, como vivo en la inopia, pues no sabia de su existencia hasta esta noche, en la cual el azar ha tenido a bien corregir este fallo por mí parte. Os dejo con uno de sus discos, Face the music. Disfrutadlo...


Rubén M.C

3 comentarios:

Luis Bermer dijo...

A mi me pasó poco menos con este grupo: llevo toda la vida escuchando su nombre, pero no me había parado nunca a ver qué hicieron con la música.
Sin duda ya no se hace música con estos presupuestos de partida. Se ha trivializado todo demasiado.

Si quieres rock sinfónico del bueno, escúchate los primeros 4 discos de Marillion: obras maestras.

Saludos, Rubén.

Azhaag dijo...

Oido cocina, maestro. Me los pienso escuchar ya mismo, gracias tío.

Un saludo.

Rubén M.C

Luis Bermer dijo...

Me los escuché durante mi adolescencia mucho, y me encantaron. Unos músicos virtuosos al servicio del sentimiento.

Espero que te gusten, ya me contarás :)

Saludos!