10.20.2012

Series: Fringe

Una serie de acontecimientos del todo insólitos obligan al gobierno de los estados unidos a crear la unidad Fringe. Especializada en la resolución de los mismos, los cuales, dada su naturaleza extraña, requieren la intervención del doctor Walter Bishop, una de las mentes mas portentosas y uno de los artífices de haber abierto la puerta por la cual se están filtrando a nuestro mundo esta serie de eventos... que deciros de la serie, por un lado que estoy enganchadisimo a ella (ya estoy en la 3ª temporada) y que cada episodio mejora con creces al anterior. Haced por verla..., os dejo un tráiler y parte de su BSO.



Rubén M.C

3 comentarios:

Luis Bermer dijo...

A mi estas series modernas es que consiguen repelerme de forma automática (prejuicio, lo sé). Lo último que vi fue Walking dead -que me gustó, en su medida-, pero no me gustan los formatos de imagen, la flipadura inherente casi en todas... creo que la última que me gustó de verdad fue "Twin peaks" (obra maestra)... pero si tú la recomiendas, lo mismo me animo y todo :)

Saludos Rubén!

Azhaag dijo...

Pues fijo que me tiras de las orejas, pero... nunca he visto Twin Peaks. Lo se, lo se, no tengo perdon de dios. He oido maravillas de ella, pero nunca me he puesto a verla.

Tu intenta verla y si no te gusta Fringe... te devuelvo tu dinero.

Un saludo, Luis.

Rubén M.C

Luis Bermer dijo...

¿No la has visto aún? Madre mía... cómo te envidio, tío xD
Es una absoluta maravilla, desde la música, el ambiente, que TODOS los personajes tengan algo de entrañable, el misterio, lo onírico... para mí, rozando la perfección absoluta.

No puedes perdértela.

Me quedaré con esa nota mental: Fringe, ver, recomendada por Rubén :)

Saludos, tío.