1.03.2007

Video: Origami Zorro

El Origami es un arte enraizado en la cultura japonesa desde hace siglos.
En Europa surge con el nombre de papiroflexia...
Ahora si que os suena algo mas, no??
Vamos a ir empezando con algo sencillo y bastante vistoso, un zorro.

Antes de nada, pediros perdon por el audio... mi camara no es que sea muy buena, sumado a
que estoy resfriado (mi voz cuando me resfrio es identica a la de un teleñeco)... pero creo que
queda bastante claro los pasos a seguir.
Ya iremos subiendo el liston con otras figuras algo mas complejas...


7 comentarios:

Azhaag dijo...

Joder que voz xdddddddd parece que me estan tapando la nariz xddddddddd

Perdon de nuevo por el audio :P

Azhaag

Anónimo dijo...

Eh! ¡Qué chulada! Oye...que sepas que yo no le llamo papiroflexia, de siempre le llamé: Origami (me crece la nariz...jejeje).

¡¡Me ha salido el zorro!! Nunca lo pensé, con lo torpe que soy. :)

Pues la voz, aunque tengas tapada la nariz con una pinza, jaja, la tienes muy linda. Fuerte. Tu hazme caso. ;)

Un besazo.

Azhaag dijo...

Jajajaja.
Para el proximo video habra que intentar algo mas complicado, una figura mas elaborada... ire pensando a ver cual hacemos.

Un beso.

Azhaag

Anónimo dijo...

Mas quisieras tu tener la voz del teleñeco que canta turururu. Esa cancion es dios! :P

Azhaag dijo...

:D Hombre tio, como tu por estos lares jejejeje

En cuanto a lo del teleñeco, no te lo queria contar ya que es un secreto de alto estado, pero quien dobla a susodicho teleñeco cuando canta... soy yo!!!

A ver si te vemos mas el pelo por aqui :D
Un saludo.

Por cierto, has conseguido hacer el zorrillo?? :P

Azhaag

sinnombre dijo...

:D

Diana Pacheco dijo...

Hola.
Me recomendaron este video para la explicacion del zorrito en origami, :( pero el video desaparecio.

;) un saludo