9.13.2007

Perlas de sabiduría: Estopa


“He perdido el rumbo y la noción del tiempo, un callejón oscuro dibuja un entierro. Se ha muerto la luna, que se calle el viento. Una luz a lo lejos alumbra una figura que parece a Gloria, pero, solo era el camión de la basura, haciendo su ruta. Todo sigue igual que ayer, las mismas caras de siempre, el mismo llanto que me hizo llorar tanto tiempo, el mismo tiempo que perder. Parece una eternidad, nunca acabo esta botella por que sigue estando el fondo cada vez mas lejos…”

“…el de medio de los Chichos me ha dicho que soy muy bueno, que tengo buen corazón y que nunca voy sereno, que se me nota en los ojos, que mi mirada es de hielo. Me ha dicho que en otra vida yo era un perro callejero…”

“Dime como ves el mundo exiliado en cada lavabo, contando cada minuto, administrándote los gramos, dime como ves mi cara desde tus ojos desquiciados. Dime como huele el viento desde tu tabique blanco. He venido a contarte que tu novia te ha dejado, que ya no le funcionas, que estas acabado. Me ha dicho que cuando te vea te de un abrazo… creo que soy el único que sigue a tu lado…”

“Oye, me han echado del Infierno, dicen que es que me faltan pecados, yo quise quedarme dentro, prometí quedarme callado, pero ni con mi silencio. Ni siendo yo mi diablo. Demonios son mis temores, demonio es tanto llanto, demonios en el mar de dudas, donde se asusta el espanto. Que el diablo es el olvido…”

“Siempre quiero estar contento, triste no valgo la pena, si me ahogo en tu lamento, llévame siempre a tu vera...”

Azhaag

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo me gustaban bastante estos chicos, los últimos cds no me gustan demasiado...

Por cierto, en la foto que has puesto...jajaja ¿no os llama nada la atención? parece que cuando tomaron el sol metieron las manos en los bolsillos, supongo...xd

Hibris

Azhaag dijo...

Ahora que lo dices, es verdad. Que manos mas blancas xdddd

Azhaag