3.06.2007

Enigmas de la Esfinge #02



Enigmas de la Esfinge #02

Vamos con otro desafió de la Esfinge, esta algo mas sencillo para que no se vuelva a dar otro atracón, lee con atención sus palabras:

“Escucha viajero, hace tiempo un viejo alquimista llego hasta la plaza del pueblo donde vivía con una botella en la mano, asegurando que había descubierto un disolvente universal capaz de disolver absolutamente todo, ya sea madera, plástico, papel, vidrio o lo que sea, en cuestión de segundos.

¿Que tienes que decir al respecto?
Contesta o muere…”

Azhaag

6 comentarios:

sinnombre dijo...

Que la botella no tenía base, estaba agujereada.. :D

O que tal disolvente no podía existir, ya que no habría dónde fabricarlo y almacenarlo, ya que sólo duraba varios segundos en reposo.

Azhaag dijo...

En resumen... que el alquimista mentia al afirmar que este disolvente era capaz de disolver absolutamente todo, ya que la botella era capaz de mantenerlo en su interior.

Un saludo.

Azhaag

Anónimo dijo...

....claro claro, si el señorito Azhaag hubiera esperado por mi respuesta, quizá tenía la opción a salvarme ¬¬
Ahora aunque diga... "yo lo habría acertado" no suena muy verídico no? jajaja.

En fin...muy bueno este enigma también. :D

Un saludo.

Hibris

Azhaag dijo...

Claro que suena veridico tontorrona :D
Un beso.

Azhaag

Anónimo dijo...

el alquimista decia la verdad, la botella en su interior estaba al vacio(como en el espacio),y el supuesto liquido estaría ingravido no tocaría las paredes del recipiente y por tanto este no se disolveria.todo tiene una segunda opinión u otra verdad aunque esta no se encuentre en nuestra misma realidad.tu tio

Anónimo dijo...

pues... creo que es el agua, pues al ser un diluyente universal, puede dar forma a las rocas y desasher murallas, pues por eso creo, bye...