2.21.2008

Perlas del celuloide #01



















El retrato de Dorian Gray (1945)

“Alguien se ha suicidado por amor a ti. Me hubiera gustado conocer la experiencia. Las mujeres que me han admirado, han insistido todas en vivir mucho tiempo después de que dejaran de interesarme...”


Azhaag

10 comentarios:

Gilberto Olivares dijo...

No me gustaría que nadie se suicidara por mí. Preferiría que manifestaran su amor de otras formas. Quizás con una carta sincera, una mirada, enterarse del recuerdo basta. En todo caso como es una hermosa historia literaría es necesario llegar al suicidio y quien sabe que otras expresiones fuertes para que cautiven al lector, un clásico del celuloide que nace de las letras.
Hoy, pareciera que la mujer está construyendo sus propios retratos Gray, con esto de tanta cirugía plástica, quieren hacer perdurar la juventud y la belleza corporal, alcanzando unos niveles de perfección que ya no se si se puede hablar de belleza. En mi gusto, la belleza no necesariamente esta asociada a la perfección, está más cerca de la naturalidad. Pero en fin, en cosa de gustos...
Es grato rememorar estas obras ilustres, le he leído hace algunos años con gran interés y debo haber visto la película en algún momento, aunque no estoy seguro si la ví en televisión o fue la película que mi imaginación proyecto en el momento de la lectura. No importa. Esas perlas están en mi memoria.
Gracias por provocar mi comentario.
Gilberto

Azhaag dijo...

A ti por tu visita y tu comentario.
Un saludo.

Azhaag

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hibris. dijo...

No he visto la película, aunque si leí hace ya bastante tiempo el libro homólogo. Es una gran historia.

Me gusta esta nueva sección :)

Un besiño.
Hibris

KatrinaVanDassos dijo...

veeenga hombre!!!!
Ya me han fundido el final de la peli/libro.

Azhaag dijo...

o_O Creo que no Katrina, todo lo dicho no desvela nada de la trama del libro o la pelicula, y mucho menos su final. Solamente he rescatado esa parte en concreto por el significado que por si sola tiene.

Gracias por tu visita.
Un beso.

Al resto de visitas, deciros que no pincheis en el enlace que nos ha dado el tal Fox. Ya que se nos abre una ventana comunicandonos que nuestro pc esta infectado y que si queremos descargar noseque software. No se si lo ha hecho a drede o no, pero en cualquier caso, se podria ir a dar por culo a otro lado, que mira que es grande la red.

Azhaag

Azhaag dijo...

He suprimido el comentario de Fox por que pretendia colarnos un virus, supongo que sera de esa clase de gente que obtiene alguna clase de desahogo sexual fantaseando con jodernos el pc a alguno de nosotros...

Un saludo.

Azhaag

KatrinaVanDassos dijo...

nono! si no lo decía por tu post... sino por el primer comentario, jajajaa.

Abrazo!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Como debe ser, no querrás que se llegue hasta ti siguiendo un rastro de sangre. Es broma
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.