2.06.2008

Poesía: Poesía amiga II

El amigo Juanqui vuelve a regalarnos una de sus poesías. Esta en concreto la escribió de madrugada, quien sabe si fruto de ese insomnio amateur que gasta últimamente.
Os dejo con ella…


A contrareloj


En el abismo de una habitación
Las paredes no tienen nombre
El arco iris pierde el color

Degustando una angustia sin sabor
No hay humano incoherente
Solo miedo sin dolor

Olvido el día
Con veinticuatro horas de antelación
Sigo buscando
El alimento de un gentil temor

Doy media vuelta
Me refugio en mi caparazón
En una esfera
Guardo restos de un tiempo mejor

En la catarsis de la sin razón
Las reglas cambian de piloto
Todo está bajo control

Tiñendo los impulsos de azar
La mentira no tiene nombre
Tu refugio está al llegar

Salgo a la caza
De ideales basados en la verdad
Sigo buscando
Las causas de un principio sin final

Atormentado
Dejo que el tiempo mate al temporal
No habrá legado
Mis emociones se evaporarán

En los pilares de la humillación
El meridiano abruma al hombre
El erudito duerme en paz

En las palabras sin esplendor
Lo que la verdad esconde
Está oculto en un cajón

Olvido el día
Con veinticuatro horas de antelación
Sigo buscando
El alimento de un gentil temor

Doy media vuelta
Me refugio en mi caparazón
En una esfera
Guardo restos de un tiempo mejor

Sin alegrías para desechar
El monte corre hacia el lobo
Las hienas lo esperaran

Con la mirada puesta en el sol
Tu andadura ya se ciega
El fuego apaga el calor

Salgo a la caza
De ideales basados en la verdad
Sigo buscando
Las causas de un principio sin final

Atormentado
Dejo que el tiempo mate al temporal
No habrá legado Mis emociones se evaporarán


Dirty Dog

1 comentario:

Hibris. dijo...

Mira cómo le pega el músico al verso... :D
Bonita poesía.

Un beso para ambos.

Hibris