12.23.2007

Perlas de sabiduría: R.L Stevenson


“Vale más vivir y morir de una vez, que no languidecer cada día en nuestra habitación bajo el pretexto de preservarnos.”

“Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.”

“Las mentiras más crueles se dicen a menudo en silencio.”

“Lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare.”

“Lo importante no es llegar sino ir.”

“Quiéreme cuando menos me lo merezca porque será cuando más lo necesite.”

R.L Stevenson

3 comentarios:

Hibris. dijo...

guau...alguna no la conocía. Muy buenas.
Mi granito de arena....

"Los celos sea como quiera, son una de las consecuencias del amor; os plazcan o no, como queráis, pero así es."

"El precio que tenemos que pagar por el dinero se paga en libertad."

Hibris

KatrinaVanDassos dijo...

Hola, companierros bloggeros!

(saludo a ambos: dueño y señor del blog y colega de éste).

Muchas gracias por su comentario... es un placer para mí recibir visitas, teniendo en cuenta la poca (por no decir nula) difusión que hago del blog.
Mi desparramada vida hace que abandone mi propio blog a menudo, y las visitas al resto; pero confío en que no sea así siempre.

A este señor Stevenson, no tengo el placer de conocerle. Intentaré investigar al respecto. Me ha encantado la de
"Las mentiras más crueles se dicen a menudo en silencio."

Es verdad, los silencios no sólo sirven para abrir el coraçao.
Un abrazo.

Azhaag dijo...

Gracias a ti por tu visita Katrina.

Un beso.

Azhaag