3.07.2008

Música: Diary, de Alicia Keys

Bajó del cielo hace ya tiempo para regalarnos una canción. Creo recordar que fue “Fallin”, pero son de esas mujeres que uno no puede escuchar solo una vez, y menos hoy en día, con nuevo disco sacado y con un concierto que dio no hace demasiado, el cual fue impresionante. Si bien es cierto que en el infierno la compañía es más interesante, en el cielo la música es mejor. Si no me crees escucha este tema, “Diary”, de la preciosa Alicia Keys… todo un ángel.



Luego me llaman racista los cuatro empanados mentales cuando digo que la gente de color lleva el ritmo en la sangre. Basta con escuchar al coro, en concreto al hombre, que modula la voz como quien calibra un compás. Me basta oír una canción para saber el color de la piel de quien la canta, porque pese a quien pese, la palabra soul (que etimológicamente significa “alma”) se escribe en negro.

Azhaag

1 comentario:

Hibris. dijo...

Bueeno... las tiene mejores...
Para mi gusto esta canción no pasa de terrenal :p

Un beso.
Hibris