3.01.2008

Perlas del celuloide #02
























Mejor Imposible (1997)

"-Puede que yo sea la unica persona sobre la faz de la tierra, que sepa que eres la mujer mas fantastica de la tierra, puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces, y en como eres con Spencer, Spence, y en cada uno de los pensamientos que tienes, y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno, y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti, y yo les observo preguntandome como pueden verte traer su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe, y el hecho de que yo si lo capte me hace sentir bien, conmigo mismo.

-Puede que sea el mejor cumplido que me han dicho en mi vida..."

Azhaag

2 comentarios:

Hibris. dijo...

No hace mucho se rieron de mí porque comenté que cuando pensaba en esta película se me venía a la cabeza la imagen de unos tíos corriendo por encima de los capós de los coches, pistola en mano, cazadora negra y mucho ruido.
En realidad...no sé porqué hice esta asociación. No la he visto todavía, a pesar de la cantidad de veces que he oído hablar de ella.
Por lo que me comentaron, es una preciosa historia de amor. Nada que ver con los kinkis que yo imaginaba... :p

En fin...que esta semana me propongo verla, y ya te comentaré :)

Un beso.
Hibris

Hibris. dijo...

Ya la he visto, al fin :D Me ha gustado, una buena dosis de risa.

Qué mejor piropo que..."Tu haces que quiera ser mejor persona".


Hibris