6.27.2007

Cuadernos de dibujo: Las maravillas del futuro

El colega Espeton tiene muchos secretos inconfesables, uno de ellos, uno de los más gordos quizás, es que hace ya algún tiempo le pegó una soberana paliza en un bar a Doraemon, obligándole a jubilarse, y mientras estaba grogui en el suelo le birlo la maquina del tiempo de la que tanto se jactaba el gato cabezón.

Y le ha sacado bastante partido a la maquinita, el verano pasado se fue al 2.000 a.C. a ver como edificaban las pirámides, en estas vacaciones de Semana Santa se embarcó con el almirante Cristóbal Colón, y no paro de darle la tabarra diciéndole que aquello que se oteaba en el horizonte se llamaba América, a lo cual Colón lo arrojó por la borda en pleno Atlántico por pesado. Y aprovechando este verano, hizo una pequeña incursión en el futuro, quedando asombrado por la moda que se estilará de aquí a unos cuantos años.
Tan impactado vino que lo primero que hizo fue coger papel y lápiz y dejar plasmado las maravillas que allí vio… este es su testimonio.



Ya solo queda preguntarle en que año exactamente comenzaran las chicas a llevar este modelito.

Sigue así, artista…

Azhaag

3 comentarios:

Azhaag dijo...

Muy currado el dibujo tio, la pose de la cadera te ha quedado genial.

Yo le habria puesto algun que otro detallito (piercing, tattus...) me arriesgo a vaticinar que estas cosas no se perderan en un futuro.

Muy buen el dibujo.

Un saludo.

Azhaag

Anónimo dijo...

El dibujo está muy logrado, sin duda.

Con respecto a la moda que cree se llevará en el futuro...en fin...a mi no me gusta. Espero que esa moda no me coja pues me veré obligada a vestir chapada a la antigua...jajaja Demasiado psicodélica para mi gusto.
(no me digas que ese color también será el predominante...)

Como siempre Espeton alabo tus dibujos.

Un beso.

Hibris

Anónimo dijo...

Eii hola!, soy Espeton, gracias por postearme le dibujo. AH! la entrada me ha encandato pero no lo digas muy alto hombre que sino van a querer venirse cnmigo mucha gente.

Hibris, yo creo qoue ese tipo de ropa para tias solo estaria en un mundo creado por tios xD, asi que trankila que no creo qu ellegue :P