6.21.2007

Joaquín Sabina: Perlas de sabiduría

"...anda deja que te desabroche un botón, que se come con piel la manzana prohibida y tal vez no tengamos mas noches y tal vez no seas tu la mujer de mi vida..."


"...hembra y señora, que cada hora cambia de piel, golfa y decente, dulce serpiente de cascabel, flor de alquitrán, lluvia que llueve, besos con sal..."


"...desafiando el oleaje sin timón ni timonel, por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón de nuez, mi corazón de viaje, luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un ligero de mujer..."


“Y algunas veces suelo recostar, mi cabeza en el hombro de la luna, y le hablo de esa amante inoportuna, que se llama soledad..."


"Yo me encierro en mi habitación con un montón de fotos amarillas y sueño que soy yo la pesadilla de otro tipo que, dormido, me soñó..."


“…Hay mujeres que tocan y curan, que besan y matan...”

Azhaag

1 comentario:

Hibris. dijo...

wuouw...que post más chulo. :)
"Perlas de sabiduría", un título muy acorde. Las letras de este hombre son para enmarcar.


Biquiño.

Hibris