7.09.2007

Mago de Oz: Perlas de sabiduría


“Si has perdido el rumbo escúchame, llegar a la meta no es vencer. Lo importante es el camino y en el, caer, levantarse, insistir, aprender.”

“Si acaso tu opinión cabe en un si o en un no, y no sabes rectificar. Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusión.”


“Hagamos una revolución que nuestro líder sea el sol y nuestro ejercito sean mariposas, por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas.”

“Cuando oigas a un niño preguntar por que el sol viene y se va, dile por que en esta vida no hay luz sin oscuridad.”


“Tan solo quiero verte llorar…”

“Cógeme, no me dejes marchar, quiero sentarme a tus pies. En mis brazos yo te tuve ayer, hay tantas cosas que te quiero decir…”

Azhaag

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué te voy a decir yo de Mago de Oz, si es que me encantan...

Colaboro:

"No creo en un altar que salve mi fé,
Ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos,
No creo en un lider qué dirija mis pies,
mi rey es mi voluntad, mi patria mi hogar."

"Te dejaste olvidados en cada rincón
de mi alma, trocitos de tu corazón.
Te dejaste olvidado en mi alma tu olor.
dormía abrazado a una flor."

"Llorar es purgar la pena,
deshidratar todo el miedo que hay en ti,
es sudar la angustia que te llena,
es llover tristeza para poder ser feliz."

"Sobre el arcoiris hay alguien que te espera."

"Cada vez que intento perder el miedo a caer me tropiezo en mi mismo..."


Biquiño :D

Hibris

Anónimo dijo...

olaaaa me enkanta Mägo De Oz para algunas personas es un hobbie escucharlo pero quizas nunk le hanb escuchado la letra cuidense muxo
aki una cancion de Mägo que es un poko deskonocida pero me enkanta

brisa de otoño

Sentada frente al mar
buscando una estrella pasar
las olas te dicen
dame otra oportunidad

Llorando se abraza fuerte
al primer beso que le dió
un muñeco llora
su sueño no se cumplió

Sus ojos se pierden lejos
al primer dia que conocio
la luna me ha dicho
que una estrella dio su voz.

Cuando las alas del amor
rocen tus labios y uns flor
amanezca una mañana en tu habitación

Si sientes muy dentro de ti
en las entrañas una calida voz
no la dejes escapar esta vez

Sentada frente al mar
viendo a su estrella descansar
la brisa acaricia su carita de cristal
Cuando las alas del amor
rocen tus labios y uns flor
amanezca una mañana en tu habitación

Si sientes muy dentro de ti
en las entrañas una calida voz
no la dejes escapar esta vez
No la dejes escapar esta vez.
No no no no la dejes escapar
escapar esta vez, no la dejes
No no no no no no
es la brisa
Brisa de Otoño
no la dejes escapar esta vez......