7.20.2007

Musica: Alejandro Sanz

No ha cambiado, ha evolucionado”, me dijo, así, a palo seco y sin inmutarse la amiga.
Para aquellos que no prestaban atención a la conversación, si, va por ti que me estas leyendo, la chica y yo hablábamos sobre el cantante Alejandro Sanz.
Desde siempre me han gustado sus canciones, pero en los últimos años, sostenía yo en la conversación, el cantante madrileño había cambiado, y no precisamente para mejor.


Canciones tan emblemáticas como “Amiga mía” (1997)…





…o “El alma al aire” (2000)…





Frente a canciones como “Enséñame tus manos” (2007)…





Dejando a un lado el aspecto personal, me pueden gustar más o menos sus canciones ahora, el cambio creo que es visible.
La evolución siempre la he visto como algo bueno, Darwin me daría la razon, por lo tanto ¿Ha cambiado o ha evolucionado?

Azhaag

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que su estilo de música ha cambiado. Me gustaban más sus primeros cds que estos últimos, pero aún así me sigue embelesando este chico. La canción que has puesto "Enséñame tus manos" es preciosa. Evolución o no, me encanta. :D

Hibris

sinnombre dijo...

A mi siempre me ha parecido un gilipollas, más que yo incluso, creeme, eso es mucho.